ayondo

ayondo

¿Que es ayondo?

ayondo es una plataforma de trading Inglesa, la cual se encuentra regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) ayondo se enfocada en la negociación de CFDs, lo cual, es una buena noticia, ya que, al decidir operar con el instrumento financiero CFDs, lograras grandes beneficios, como lo es, el poder participar en diversos mercados mundiales desde una misma plataforma sin más complicaciones, además de poder invertir tanto a la alza, como a la baja en todos los mercados.

ayondo fue fundada en el 2008 y desde entonces, se ha destacado por sus múltiples beneficios que ofrece e incluso ha sido galardonado con diversos premios dentro del ramo de las empresas fintech, ya que ayondo es una plataforma en la cual se vuelve muy intuitivo el operar con ellos, con lo cual, podrás lograr sin complicaciones tus objetivos de inversión al maximizar tus beneficios y minimizar las pérdidas.

Esta plataforma de trading, es muy versátil, pues cuenta con la posibilidad de invertir tanto desde tu pc, así como, por medio de tu dispositivo móvil.

La plataforma en la cual, podrás visualizar los gráficos es TradeHub, la cual se caracteriza por su diseño limpio, la posibilidad de elegir entre 13 diferentes tipos de gráficos y cuenta con los mejores indicadores técnicos, con los cuales podrás realizar tu análisis de manera fácil y precisa y así tomar las mejores decisiones de inversión.

También cuenta con un apartado de noticias en directo, con lo cual, también podrás realizar un análisis fundamental tomando en cuenta, los diversos factores políticos que toman las naciones y hacen que una divisa tenga mayor fuerza con respecto a otra.

Un gran valor añadido que tiene ayondo es la implementación de la herramienta StockPulse, la cual, mide el sentimiento del mercado tomando en cuenta, que tanto se está hablando de un instrumento financiero en determinado momento, con lo cual, sabrás cuales son las mejores oportunidades de inversión, de igual manera, Stockpulse te muestra si lo que se está hablando sobre determinado instrumento es positivo, neutral o negativo, por lo que así sabrás qué posición debes tomar, y lo mejor de todo, es que podrás utilizar esta herramienta de manera gratuita.

Por si todo esto fuera poco, además contarás con la mejor atención al clientes posible dentro del sector por parte de sus asistentes calificados, resolviendo todo tipo de dudas e inquietudes que puedas tener, además de que la plataforma se encuentra en el idioma español, y todo esto, las 24 horas del día, así podrás estar tranquilo en todo momento, y de igual manera, es gratis este servicio.

¿ayondo es una estafa?

Es posible que, hayas pensado si ayondo es una estafa, ya que, es sabido que en el sector de las inversiones, en ocasiones nos encontramos con plataformas fraudulentas que lo único que buscan, es quedarse con tu dinero a base de engaños.

Pero en este caso, no tienes porque preocuparte, ya que, ayondo, es una plataforma segura y eficaz en la cual, no tendrás que preocuparte por nada más que enfocarte en tu estrategia de trading, para que cada día, logres mayores beneficios con esta excelente plataforma.

Además, ayondo cuenta con toda la información que necesitas de forma clara y precisa, entre ella puedes encontrar la información de el equipo que conforma la plataforma, incluso, puedes ver una pequeña biografia y una fotografía de cada uno de ellos, pues en ayondo, se esfuerzan en brindar una experiencia de trading lo más transparente posible, para que puedas operar sin preocupaciones.

Si en alguna ocasión, tienes interés en realizar una pregunta, sus asistentes te atenderán de la mejor manera y resolverán cualquier duda que puedas tener.

Y para que te sientas en total confianza al momento de operar y saber que tu dinero se encuentra en una plataforma seria y confiable, ayondo te brinda un seguro que da protección a tu capital de hasta 50,000£.

Como consejo, te recomendamos que, en ningún momento tengas en tu cuento una cantidad mayor a la que el broker te puede asegurar en caso de que este entre en la quiebra, pues, en este caso, el monto máximo que te devolverán serán los 50,000£ que están asegurados, ayondo es una plataforma segura, pero es mejor, prevenir cualquier tipo de imprevisto, actúa de manera inteligente, es tu dinero el que está en juego.

¿Cómo funciona ayondo?

ayondo es una plataforma de trading, en la cual, podrás invertir en diversos mercados, todo esto gracias que se trabajan con CFDs, con lo cual, te da el beneficio de que con una mínima cantidad, podrás operar montos mayores (también llamado apalancamiento) y así, poder maximizar tus beneficios, pero todo esto lo debes de manejar con prudencia, ya que, así como puedes obtener grandes beneficios, de igual manera, podrías llegar a incurrir en pérdidas.

Es importante que al momento de operar en CFDs cuentes con una correcta estrategia de inversión y definir el grado de riesgo que que quieres tomar como inversionista, así como el plazo al que deseas retener tus inversiones.

Entre los instrumentos en los cuales podrás operar, se encuentran:

  • Indices
  • Divisas
  • Acciones
  • Materias primas
  • Tipos de intereses y bonos
  • ETFs

Como puedes ver, la oferta que nos brinda para invertir la plataforma de ayondo es muy diversa, por lo cual, no importa el tipo de inversor que seas, hay un instrumento financiero que se adaptara a tu estrategia de inversión.

Además, ayondo cuenta con una plataforma de trading social, con lo cual, si considerás que no cuentas con los conocimientos suficientes para hacerte cargo por ti mismo de tus inversiones, tendrás la posibilidad, de copiar a los mejores traders y así, beneficiarte de ellos y ver como tu dinero trabaja casi de manera autónoma.

Pero, si decides optar por esta modalidad de inversión, es recomendable no sólo copiar a un trader, si no, formar una cartera de inversión variada eligiendo a diversos inversores, de esta manera, diversificaras tus operaciones y minimizas el riesgo de incurrir en pérdidas.

Y si considerás que tienes una sólida estrategia de inversión, y esto se refleja en buenas ganacias, puedes optar por decidir que los demás traders,se beneficien de esto y copien las operaciones que tu realices, con lo cual, tú también obtendrás ganancias por cada trader que decida copiar tus inversiones.

¿Es posible ganar dinero con ayondo?

Es bien sabido, que el invertir en CDFs es una excelente forma de inversión, pero si quieres obtener ganancias, debes de ser un inversor con diversas cualidades, entre ellas el ser disciplinado y seguir al pie de la letra tu estrategia de inversión y no caer en la emoción que puede ocasionar el operar en este mercado, ya que esto puede ocasionar que pierdas más dinero del que puedas ganar.

Es importante que entres a operar con dinero real hasta que sientas que eres capaz de obtener ganancias de manera constante y no actúes de manera emocional.

Si eres una persona constante, con una buena estrategia de control de riesgo, con diversificación en sus inversiones, y un inversor el cual no se deja llevar por las emociones, podrás lograr altos rendimientos en este mercado, y todo esto, con la facilidad de poder operar en cualquier lugar y en todo momento.

Además, lo que facilita el ganar dinero en ayondo, es el hecho de que cuenta con una gran diversificación de instrumentos en los cuales operar, por lo cual, puedes ir probando, y determinar cual es en el que obtienes mayores ganancias.

Así que si, si es posible ganar dinero operando en ayondo.

ayondo en español

Es importante que, al momento de entrar a operar en una plataforma de trading, está se encuentre en español, y poder contactar con el soporte en tu mismo idioma, esto facilita las cosas y disminuye cualquier malentendido que puede llegar a ocurrir, la buena noticia es que ayondo, cuenta con el idioma español, por lo cual, podrás comunicar en tu idioma y así, operar con mayor tranquilidad.

Tipos de cuenta en ayondo

En ayondo encontramos 2 tipos de cuentas, las cuales son:

Social trading: En este tipo de cuenta, se te permite el copiar las operaciones de los demás inversores, y así lograr beneficios con un mínimo esfuerzo, así como también, se te permite el que sean copiadas las operaciones que tu realices y generar beneficios por cada operador que decida copiar tus operaciones en la plataforma, además, ayondo premia a sus mejores traders, con lo cual, mientras generes mayores ingresos, se te pagará cada vez más por cada trader que decida copiar tus inversiones.

Todo esto mismo genera una gran motivación para los inversionistas, y así, generar ingresos constantes e ir puliendo cada vez más su estrategia para operar en los mercados, tanto alcista como bajistas, todo esto hará que generes aún más dinero e ir aumentando tu capital destinado a tus inversiones.

ayondo markets: Este es la típica cuenta que existe en las plataformas de inversión, en la cual, su única diferencia con respecto a la cuenta de social trading, es que no se te permitirá el copiar las operaciones de los demás inversores, así como, tampoco ellos podrán copiar tus operaciones.

Este tipo de cuenta es ideal, si no deseas ser influenciado por los diversos inversores que existen y confías en que, tu estrategia de trading es la correcta y te genera buenos beneficios.

ayondo cuenta demo

Cuando vas invertir en los mercados financieros como lo son los CFDs, es de vital importancia el iniciar operando en una cuenta demo, esto hará que perfecciones al máximo tus habilidades como trader, el ser menos impulsivo y lograr ganancias de manera constante, por lo cual, ayondo pone a tu disposición una cuenta demo, con la cual, podrás practicar antes de dar el gran salto e invertir tu dinero real.

ayondo opiniones

Para dar el último paso al momento de decidir en qué plataforma de trading operar, es importante el saber que opina la demás gente acerca de su plataforma, si es confiable, si paga puntual, si puedes ganar dinero, etc.

En este caso, ayondo cuenta con una excelente reputación, ya que, a lo largo de los años que se ha encontrado trabajando, se ha esforzado por destacar dentro del resto de las demás plataformas de inversión, siempre brindando un servicio de calidad y preocupándose por hasta el más mínimo detalle que se puede llegar a presentar.

Las personas que ya se encuentran operando en ayondo lo califican como una de las mejores plataforma para operar CFDs que existen en el mercado, pues su honestidad y responsabilidad que caracteriza a ayondo, se han hecho presentes en todo momento.

¿Cuánto hay que invertir para empezar a operar con ayondo?

Cada plataforma de trading cuenta con un monto de depósito diferente, en ayondo, podrás comenzar a operar desde los 1,000€ con esta cantidad de dinero, se te permitirá el copiar hasta 5 trader en la plataforma de social trading.

ayondo es una plataforma de trading ideal para comenzar para novatos en el mercado de los CDFS, pues su monto inicial para operar, no es muy elevado comparado con otros proveedores.

¿Cuánto cuestan los servicios de ayondo?

En ayondo, las comisiones que se cobran son el spred, las cuales se caracterizan por ser altamente competitivas en el mercado de los CFDs.

El costo del rollover (comisión que se cobra por mantener abierta una operación de un día al otro). Se mantiene a una tasa del 2.5% anual.

Actualmente, no cuenta con costo de apertura ni por el mantenimiento de la cuenta.

Además, recuerda que el contactar con el servicio al cliente, es totalmente gratis.

¿Cómo elegir a quien copiar en ayondo?

Si decides utilizar el trading social, es importante tener en cuenta diversos factores para determinar quienes serán los traders a los cuales vas a copiar y mantendras en tu cartera de inversión.

Es importante saber cuál será el nivel nivel de riesgo al cual quieres estar expuesto, como ya sabrás, a mayor riesgo, podrás obtener mayores ganancias, pero también, podrías tener mayores pérdidas, es por eso, que debes determinar, cual es el nivel de riesgo que mejor se adapta a tu estilo de inversión.

ayondo te ayuda brindándote información sobre el nivel de riesgo que incurren los inversionistas midiendo cuál es el apalancamiento que utilizan en las operaciones que realizan, así como también, el máximo apalancamiento que ha utilizado a lo largo de su carrera como trader en ayondo.

Esto te permitirá saber que tan impulsivo o emocional puede llegar a ser cada trader, pues, existen algunos inversores que actúan de manera irracional, un ejemplo de esto se da cuando el trader pierde una operación, y para compensarlo, abre otra de manera inmediata con un apalancamiento mayor para que, de esta manera, intentar recuperar sus pérdidas, lo cual indica que el trader no está siguiendo su estrategia de inversión original.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar