TeleTrade es un bróker online que proporciona acceso a diferentes servicios de asesoría financiera en una gran variedad de mercados financieros. Los clientes pueden operar con divisas CFD, con materias primas, acciones y divisas, a través de las plataformas más innovadoras y fiables. TeleTrade ofrece un amplio abanico de productos para la inversión, así como servicios financieros.
TeleTrade ofrece a sus inversores asistencia personalizada al más alto nivel. Además, tiene especial cuidado en la gestión de riesgos, en la fiabilidad y la seguridad de los fondos de cada uno de sus clientes.
Servicios de TeleTrade
TeleTrade ofrece servicios financieros al más alto nivel, incluyendo una amplia variedad de herramientas de comercio e inversión, así como análisis especializado de los mercados y ayuda para el comercio especializado con el fin de ganar con Forex.
SyncTrading es una herramienta que permite a los operadores maximizar sus ganancias mediante el trabajo conjunto. Los operadores más experimentados pueden aumentar significativamente sus ganancias.
Formación
En el caso de ser principiante o profesional con experiencia, TeleTrade ofrece los recursos educativos necesarios para ayudar a desarrollar las habilidades necesarias y lograr los máximos resultados en un corto período de tiempo.
Máxima seguridad
La seguridad de los fondos de los clientes es una preocupación primordial en TeleTrade. La empresa hace lo posible por garantizar que los fondos de sus clientes estén seguros.
Todos los fondos de los clientes depositados en TeleTrade están completamente separados de los fondos propios de la empresa y se mantienen separados en las instituciones bancarias europeas.
TeleTrade utiliza un sistema de control y gestión de riesgos avanzado. Este sistema controla el saldo del cliente, con el fin de protegerlo frente a pérdidas mayores que la inversión inicial.
Los clientes de TeleTrade tienen derecho a recibir una compensación por cualquier reclamación resultante de la incapacidad o el fracaso de parte de un miembro del Fondo para cumplir con sus obligaciones financieras.





